Club de Sonrisas...

Descubrimos en Nicolás Romero un comedor comunitario que brinda alimento a niños de la zona.

Cada viernes y sábado reparten una comida a cada niño. Virginia Pérez quien es la responsable, nos contó que su deseo es ver a los niños de su colonia crecer y convertirse en personas de bien y que en un futuro logren cambiar la situación de nuestro país. Esta es la razón por la que Virginia Pérez, o Vicky como la conocen los niños, decidió abrir un comedor comunitario, donde además de brindar alimentos, se imparten talleres de música, teatro, canto, regularización escolar y otras actividades.

Vicky nos comentó que los niños de su comunidad pasan mucho tiempo solos en las calles, debido a que la mayoría de los padres trabajan en lugares alejados. Ésto los expone a situaciones como drogadicción, alcoholismo, deserción escolar, desnutrición, y problemas de salud, por lo cual tomó la decisión de contactar al equipo de Club 700 México, para solicitar el apoyo con el programa “CLUB DE SONRISAS”.

Estas brigadas brindaron atención odontológica a los niños de Nicolás Romero, donde se dieron consultas dentales y se realizaron tratamientos.

Todo ésto fue posible gracias a los dentistas y alumnos de posgrado de ortodoncia de la UNAM, quienes se unieron como voluntarios a esta labor. Mexicanos, nicaragüenses y ecuatorianos, quienes formaron este equipo de voluntarios, dieron ejemplo de que es mejor dar que recibir, y que no importa la nacionalidad cuando el objetivo es ayudar.

Club 700 México reconoce el amor con que Virginia Pérez sirve a su comunidad. Esperamos seguir apoyándolo más adelante en esta gran labor.

Club 700 México devuelve la sonrisa a los niños de Nicolás Romero

Estas brigadas brindaron atención odontológica a los niños de Nicolás Romero, donde se dieron consultas dentales y se realizaron tratamientos.

Información Bancaria: Banamex 8188646, CLABE 002180700481886469

Teléfonos: 5171 3652 y 5171 3923 y 01 - 800 - 7575 - 700