Trabajemos juntos

Demos el primer paso, podemos cambiar el destino de una persona, de una familia, de una comunidad y de nuestro país. Juntos lo podemos lograr.

Trabajemos juntos

Enfoque y Prioridades

1

CLUB 700 México A.C. somos una asociación legalmente constituida enfocada en atender las necesidades de la población vulnerable del país, nuestra labor consiste en crear programas de alimentación, educación, vivienda digna y de respuesta inmediata  en el caso de desastres naturales.

 4 

Otra de nuestras prioridades es trabajar a favor de la niñez de nuestro país, ayudar al huérfano y a todos aquellos niños que se encuentran en vulnerabilidad, protegiendo sus derechos, y realizando todos los esfuerzos posibles para asegurar que sus necesidades básicas estén cubiertas y que su integridad y seguridad no se vean vulneradas.

2

Trabajamos en comunidades indígenas, de escasos recursos y en zonas marginadas buscando atender sus múltiples necesidades, pero también generar un cambio positivo en sus vidas fomentando valores tales como: integridad, honestidad, reciprocidad, excelencia, innovación, trabajo en equipo y liderazgo comunitario.

 5 

Deseamos que cada persona que asistimos pueda transformar su vida y tener igualdad de oportunidades, creemos que juntos podemos brindarles una mejor calidad de vida y un mejor futuro a miles de personas.

 3 

Una de nuestras prioridades es el fortalecimiento de la familia, que padres y madres puedan empoderarse a través de un liderazgo participativo que los impulse a ser el motor de la movilización y desarrollo de su comunidad para ser más productivos y auto-sustentables.

6 

Si todos damos el primer paso y unimos esfuerzos, podemos cambiar el destino de una persona, de una familia, de una comunidad y de nuestro país. Y tú puedes ser parte sumándote como uno de nuestros voluntarios o realizando un donativo, no importando la cantidad.

MISIÓN

Club 700 México AC, tiene como misión atender las necesidades físicas, emocionales y educativas de los niños huérfanos y de la población vulnerable de México. Desarrollamos, este trabajo a través de una red de apoyo de donadores y organizaciones asociadas, que impactan en programas de alimentación, educación y asistencia en desastres naturales, en caso de ser necesario.

VISIÓN

Ser una institución de transparencia e impacto social, creando programas innovadores mediante la investigación de las comunidades para lograr cubrir necesidades específicas que se adapten al contexto cultural.

Por medio de la Innovación, la Excelencia, la Integridad y la Reciprocidad creamos proyectos a los cuales tú te puedes sumar y llevar ayuda trascendente a los que más lo necesitan.   Todo lo que hacemos está inspirado en la ayuda al prójimo, respetando la cultura, credo e ideología de las personas para suplir, verdaderamente, su necesidad y motivar siempre el bienestar de las comunidades.