Trabajemos juntos

Demos el primer paso, podemos cambiar el destino de una persona, de una familia, de una comunidad y de nuestro país. Juntos lo podemos lograr.

Trabajemos juntos

Enfoque y Prioridades

MISIÓN

Club 700 México AC, tiene como misión atender las necesidades físicas, emocionales y educativas de los niños huérfanos y de la población vulnerable de México. Desarrollamos, este trabajo a través de una red de apoyo de donadores y organizaciones asociadas, que impactan en programas de alimentación, educación y asistencia en desastres naturales, en caso de ser necesario.

VISIÓN

Ser una institución de transparencia e impacto social, creando programas innovadores mediante la investigación de las comunidades para lograr cubrir necesidades específicas que se adapten al contexto cultural.

Por medio de la Innovación, la Excelencia, la Integridad y la Reciprocidad creamos proyectos a los cuales tú te puedes sumar y llevar ayuda trascendente a los que más lo necesitan.   Todo lo que hacemos está inspirado en la ayuda al prójimo, respetando la cultura, credo e ideología de las personas para suplir, verdaderamente, su necesidad y motivar siempre el bienestar de las comunidades.