top of page

Una de nuestras nuevas organizaciones asociadas, durante más de 20 años, ha brindado esperanza y oportunidades a niños de escasos recursos en Cuernavaca.

Ubicado en las antiguas vías de ferrocarril, este centro educativo se ha convertido en un faro de esperanza para la comunidad, ofreciendo educación de calidad, seguridad y la posibilidad de un futuro mejor.

Dos maestros celebrando el día del niño

Sabemos de los desafíos que estos centros educativos enfrentan para mantener sus operaciones, por lo que decidimos comenzar una campaña de recaudación de fondos para la escuela en las antiguas vías del ferrocarril para proporcionar recursos, materiales educativos y cobertura a otras necesidades que impulsaran el crecimiento académico de estos niños.

También tuvimos el privilegio de visitar esta escuela para celebrar el Día del Niño. La visita fue todo un éxito, llena de alegría y sonrisas. Llevamos diversión, una emocionante lección del Superlibro y regalos para todos los niños.

Fue fantástico presenciar la felicidad en el rostro de cada niño y ver cómo se contagiaban del entusiasmo y el amor por el aprendizaje a través de esta campaña de recaudación de fondos para la escuela en las antiguas vías del ferrocarril de Cuernavaca. ¡Mira lo que tu corazón de generosidad está haciendo en este centro educativo!

Tú puedes seguir brindando oportunidades educativas y cambiando vidas en Cuernavaca. Con una contribución de tan solo $200, puedes hacer una gran diferencia en su educación.

¡Juntos podemos marcar la diferencia!

Daniel de Club700 México A.C.

11 visualizaciones0 comentarios

A lo largo de los años, hemos descubierto que ayudar y atender a los niños de nuestro país en situación vulnerable, es una de las actividades que más impacto tienen para el bienestar. En Club 700 México A.C., de la mano con nuestras organizaciones asociadas, trabajamos para lograr un desarrollo integral de las familias y esta vez nos tocó ir a Tres Reyes, Quintana Roo.

En esta comunidad, una de nuestras organizaciones asociadas trabaja en un proyecto en beneficio de familias de bajos recursos para que tengan acceso a servicios como terapias psicológicas y de lenguaje, refuerzo escolar, escuela para padres, entre otras actividades. Ellos nos compartían que es un verdadero reto obtener los recursos necesarios para operar.

Al estar conscientes de su situación, llevamos tus donaciones a la comunidad de Tres Reyes en Quintana Roo y muchas familias fueron beneficiadas gracias a tu generosidad, ¡Ellas están muy agradecidas! Mira el siguiente video y comprueba de qué forma tu ayuda está haciendo la diferencia.

No hay mejor forma de contribuir para mejorar la calidad de vida de la sociedad que sosteniendo los proyectos de ayuda humanitaria que, día a día, Club700 México A.C trabaja, para promover el desarrollo integral de las familias.

¡Gracias por unirte y convertir tus pesos en esperanza!

6 visualizaciones0 comentarios

En medio de la pandemia, la vida de María y su familia cambió abruptamente. Con síntomas de COVID-19 y sin ingresos, se encontraban en una situación desesperada. Gracias a personas como tú, pudimos ayudarles con una despensa que les aseguró alimentos para varias semanas. El rostro de María lo decía todo: estaba conmovida, feliz y agradecida. Tus donativos fueron entregados en el momento preciso y marcaron una gran diferencia en sus vidas.

No hay palabras suficientes para agradecer tu ayuda, la cual ha sido fundamental para muchas familias como la de María. Tus pesos se convierten en esperanza para quienes más lo necesitan, y con cada donativo, podemos seguir haciendo una diferencia positiva en la vida de otros.

¡Gracias por ser parte de esta gran labor y por ayudarnos a brindar esperanza a quienes más lo necesitan!

Atentamente,

Daniel de Club700 México