• Paul Argudín

Ayuda para la estética canina de Adriana

La crisis ha dejado muchos estragos económicos en las familia de México, un ejemplo claro de ello es la familia de Adriana.



Al comenzar la pandemia ella fue de las primeras afectadas debido a que perdió su trabajo ya que el negocio en el que trabajaba sería cerrado. Con tres hijos que atender y proveer esto solo significaba malas noticias.


Durante estos días de desempleo Adriana recordó el trabajo que había hecho con un veterinario y decidió comenzar una estética canina para suplir las necesidades de la casa. Sin embargo no tenía los recursos ni materiales para lograrlo.


Poco a poco comenzaron a quedarse sin alimento a pesar de que una de sus hijas logró sacar todo lo que le quedaba en la alcancía , unos escasos 200 pesos. Con eso pudieron comprar por última vez alimento. Esto pronto se les acabaría.


Fue entonces que escuchamos de su historia gracias a una caravana de ayuda de jóvenes. Con tus donativos y la ayuda de Orphan's Promise, pudimos llevarles una gran despensa y materiales para que pudiese iniciar su estética canina. Con esto los ayudamos a recuperar una fuente de ingresos para que se puedan volver a poner de pie.


No estamos solos en esta crisis y tú hoy puedes ser ese alguien que acompañe a otra familia mexicana en estos momentos tan complicados en los que hoy más que nunca necesitamos de la ayuda de unos a otros.




Tú también puedes ayudar

¡Dona hoy!



Puedes verla completa aquí:




Contacto

Información Bancaria: Sucursal 7004, Cuenta 8188646,

Banco: Banamex CLABE 002180700481886469  

Teléfonos: 5551713652 y 5551713923 y 800 7575 700

Contacto: Ana Paola Romero G.  info@club700mexico.org 

Asociación constituida el 13 de agosto del 2004

Institución publicada en el Diario oficial de la Federación.

Institución autorizada para expedir recibos deducibles de impuestos.

MEDIA

Noticias

COMIENZA

Donar

  • Instagram
  • Facebook icono social

© 2020 CBN Club 700 México A.C. Todos los Derechos Reservados

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon