Donas al rescate

El hambre se ha vuelto un punto de crisis superlativo en estos día y ha afectado a miles de personas incluyendo a la familia de Mateo.

Ellos fueron muy obedientes al cumplir las reglas establecidas para esta crisis, quedarse en casa, no salir, lavarse las manos, etc. Sin embargo para Jessica, Mateo y su hermana esto significaba una limitante muy grande para sus vidas.

Al quedarse en casa, Jessica, tuvo que dejar el trabajo y con ello sus ingresos lo que se tradujo en falta de comida y bienes para un sustento adecuado. Esto realmente los dejaba muy mal parados y sin una posibilidad de salir adelante.

Afortunadamente, cuando todo parecía perdido, Jessica escuchó una historia en la que se enteró que su abuela solía hacer donas para todos.

Entonces tuvo la gran idea de hacer donas y salir a venderlas junto con sus hijos.

Pero no tenía ni los utensilios ni los materiales correctos para confeccionarlas y esto causaría una gran limitante en el numero de donas que ella podría confeccionar y con ello menos ganancias para el sustento de su familia.

¡Por ello decidimos ayudarlos!

Así es, gracias a nuestro donadores y a Orphan´s Promise pudimos llevarles charolas, ollas, palas, entre otros materiales y materia prima para confeccionar suficientes donas para la comunidad completa, así esto sería un nuevo escalón para tener un sustento y tener lo suficiente para comer y vivir.

Hoy Jessica, Mateo y su hermana tienen una nueva oportunidad en esta crisis para ponerse de pie y salir adelante.

Todo esto es gracias a nuestros donadores y hoy tú puedes ser parte de estas historias

¡Dona hoy!

Puedes ver la historia aquí: