El sueño de una joven para ayudar a su hermano

Luz y Juan son dos hermanos que perdieron a su madre hace 3 años a causa de un infarto y han tenido que salir adelante solos. Juan se convirtió en el tutor legal de Luz y el proveedor para ambos. Además de seguir con sus estudios, tuvo que buscar trabajo en una tienda de abarrotes, pero eso no fue suficiente.


Luz sabía que su hermano necesitaba ayuda y, a través de una de nuestras Organizaciones Asociadas, decidió tomar un curso para hacer galletas; así se le ocurrió la idea de emprender un negocio de galletas orgánicas. Lamentablemente, al no contar con los recursos necesarios para producir las galletas, su idea se veía bastante lejos de hacerse realidad.

Cuando conocimos el sueño de Luz y Juan Carlos, decidimos ayudarlos y ser parte de la solución. Gracias a tus donativos, y a Orphan’s Promise, les dimos una gran sorpresa: les entregamos un horno, herramientas de cocina y materia prima para comenzar con su emprendimiento. ¡Ellos están felices y agradecidos con la ayuda que recibieron!

Una vez más queremos que compruebes que tu ayuda realmente hace la diferencia. ¡Gracias por convertir tus pesos en esperanza!



Sigue ayudando a otros:


7 visualizaciones