top of page

la escuela en las antiguas vías del ferrocarril

Una de nuestras nuevas organizaciones asociadas, durante más de 20 años, ha brindado esperanza y oportunidades a niños de escasos recursos en Cuernavaca.

Ubicado en las antiguas vías de ferrocarril, este centro educativo se ha convertido en un faro de esperanza para la comunidad, ofreciendo educación de calidad, seguridad y la posibilidad de un futuro mejor.

Dos maestros celebrando el día del niño

Sabemos de los desafíos que estos centros educativos enfrentan para mantener sus operaciones, por lo que decidimos comenzar una campaña de recaudación de fondos para la escuela en las antiguas vías del ferrocarril para proporcionar recursos, materiales educativos y cobertura a otras necesidades que impulsaran el crecimiento académico de estos niños.


También tuvimos el privilegio de visitar esta escuela para celebrar el Día del Niño. La visita fue todo un éxito, llena de alegría y sonrisas. Llevamos diversión, una emocionante lección del Superlibro y regalos para todos los niños.


Fue fantástico presenciar la felicidad en el rostro de cada niño y ver cómo se contagiaban del entusiasmo y el amor por el aprendizaje a través de esta campaña de recaudación de fondos para la escuela en las antiguas vías del ferrocarril de Cuernavaca. ¡Mira lo que tu corazón de generosidad está haciendo en este centro educativo!


Tú puedes seguir brindando oportunidades educativas y cambiando vidas en Cuernavaca. Con una contribución de tan solo $200, puedes hacer una gran diferencia en su educación.



¡Juntos podemos marcar la diferencia!

Daniel de Club700 México A.C.


11 visualizaciones

Comments


bottom of page