Las congeladas de Samuel

Ser un niño es increíble, es de lo más divertido porque hay muchas cosas que no te preocupan ni te estresan, simplemente vas por la vida como si nada malo pasara. La pandemia ha privado a muchos niños de libertades que antes tenían por el simple hecho de que sus padres han perdido sus ingresos económicos.

Samuel se enteró una tarde que las cosas en casa no iban bien, su mamá vendiendo dulces y congeladas en la calle había sufrido un fuerte golpe en su negocio después de que la gente dejara de pasar por donde ella vendía. Los ingresos de su papá tampoco serían suficientes.

Jaqueline decidió reiniciar su negocio de congeladas pero los bajos recursos no le permitieron volver a invertir en materia para producir sus congeladas.

Al poco tiempo nos enteramos de la situación que Samuel y su familia estaban pasando y tuvimos la oportunidad de ayudarlos gracias a nuestros donadores y a Orphan´s Promise.

Los ayudamos con despensas y todos los productos necesarios para que pudiesen volver a iniciar el negocio de las congeladas y con ello volver a tener un pie firme recuperando los ingresos que habían perdido debido a la situación que hoy enfrentamos.

Esto es siempre posible gracias a todos los que donan y a todas las organizaciones asociadas. La oportunidad de ayudar es para todos, por eso hoy te invitamos a dar para ayudar a más familias que hoy en día son más vulnerables que nunca. Siempre hablamos de cambio... hoy tú puedes ser la primer pieza de este cambio.

¡Dona Hoy!

Puedes ver la historia aquí: