Los Dulces de Odemaris

Los problemas que ha dejado la situación que hoy vivimos han sido devastadores. Odemaris ha sido una de las más afectadas por los estragos económicos que se han generado debido a la pandemia.

Después de perder sus ingresos, Odemaris dejó de tener lo suficiente para poder comprar comida, algo que es básico para vivir. Su lucha se convirtió en una lucha por sobrevivir pero no solo para ella sino también para sus hijos.

¿Podrías ver a tus hijos con dolor de estómago o síntomas dolorosos por falta de alimentos...?

A pesar de ello no perdieron las ganas y su pequeño, Dominic, comenzó a vender paletas en el cruce de unos semáforos para ahorrar para coser los tenis rotos que tenía. Odemaris vendió parte de los bienes con los que contaban en la casa. Pero esto no era suficiente,

es claro que esto los llevó a un punto de desesperación sin retorno.

Al escuchar esta historia quisimos ayudarlos y fue posible gracias a los donadores de Club 700 México y a Orphan's Promise. Gracias porque pudimos llevarles recursos para que pudieran poner un pie firme de nuevo y de esta manera pudiesen volver a comer y recuperar el negocio de dulces con el que contaban.

Todo esto es posible gracias a ustedes

Dona hoy!

Puedes ver la historia aquí: