mejor es dar que recibir - gamaliel

Gamaliel es uno de nuestros donadores con un corazón que se derrama por servir y dar. A cuantos no nos ha gustado cuando damos y regresamos un poco de la bondad que nos dan a nosotros.

La vida está llena de oportunidades para dar y mostrar de que estamos hechos y así como estas puertas están en cada esquina a Gamaliel también se le abrió una oportunidad para hacer una diferencia, no solo para otros también para su familia.

Cuantas veces no escuchamos que si amos a Dios en forma de agradecimiento un poco de lo que él nos ha dado con un corazón alegre el nos multiplicará lo que necesitemos... así fue para Gamaliel.

Sumergido en deudas y falta de recursos para sostener a su familia conoció Club700 México, un lugar dónde nos dedicamos a

ayudar a aquellos que no tienen las mismas posibilidades. Al ver esta puerta abierta dudó un poco pero al final decidió tomar una paso de fe y donar un parte de lo poco que le quedaba.

Al los pocos meses comenzó a ver una mejora en sus propias finanzas y se dió cuenta que la promesa de Dios era real. De esta forma se convirtió en uno de nuestros donadores... confiando en Dios. Hoy gracias a Gamaliel, entre otros donadores, ayudamos a familias enteras en México y compartimos del amor que también se nos regaló a nosotros.

Únete ahora, nunca es tarde para empezar a ayudar y ver cambios en tus propias finanzas.

1 vista

Información Bancaria: Banamex 8188646, CLABE 002180700481886469