mejor es dar que recibir - gamaliel

Actualizado: may 7

Gamaliel es uno de nuestros donadores que le gusta compartir de lo que tiene. A cuantos no nos ha gustado cuando damos y regresamos un poco de la bondad que nos dan a nosotros.

La vida está llena de oportunidades para dar y mostrar de qué estamos hechos y así como estas puertas están en cada esquina a Gamaliel también se le abrió una oportunidad para hacer una diferencia, no solo para otros también para su familia.

Sumergido en deudas y falta de recursos para sostener a su familia conoció Club700 México, un lugar donde nos dedicamos a ayudar a aquellos que no tienen las mismas posibilidades. Al ver esta puerta abierta dudó un poco pero al final decidió donar una parte de lo poco que le quedaba.

A los pocos meses comenzó a ver una mejora en sus propias finanzas. De esta forma se convirtió en uno de nuestros donadores. Hoy gracias a Gamaliel, entre otros donadores, ayudamos a familias enteras en México y compartimos del amor que también se nos regaló a nosotros.

Únete ahora, nunca es tarde para empezar a ayudar y ver cambios en tus propias finanzas.

12 vistas

Información Bancaria: Sucursal 7004, Cuenta 8188646, Banco: Banamex CLABE 002180700481886469

Teléfonos: 5171 3652 y 5171 3923 y 01 - 800 - 7575 - 700