• Dann YC

Encontrando la esperanza

Actualizado: may 19

En tan sólo unos meses, la seguridad de María Alejandra y su familia se desplomó. Primero, se contagiaron de COVID-19. Como consecuencia, su fuente de ingresos se detuvo. La comida comenzó a acabarse, al igual que su esperanza.

Ante la difícil situación que vivían, la hija de María Alejandra, Marely, decidió apoyar a su mamá con su único recurso: su beca escolar. Ella lo agradeció, aunque sabía que era una solución temporal. Necesitaba una forma de ganar dinero, y pronto. Tiempo atrás, había llevado un curso de costura, pero no tenía una máquina que le permitiera ofrecer sus servicios en la colonia.

Afortunadamente para ellas, la solución estaba cerca. Cuando nos enteramos de su situación, decidimos actuar de inmediato.

Gracias a los donadores de Club 700 México y de Orphan's Promise, junto a nuestras organizaciones asociadas, conseguimos una máquina de coser totalmente nueva para ella. Además, inscribimos a María en un curso de costura para ayudarla adquirir los conocimientos necesarios para trabajar desde casa.

¡Muchas familias vulnerables ya están trabajando otra vez, gracias a las personas que han decidido donar! Tú puedes unirte también con una donación mensual. No olvides compartir estas historias de lo que hacemos juntos.

¡Gracias!

(Conoce la historia detallada en el siguiente video...)