• Dann YC

¡Por fin a salvo!

En el Estado de México, las autoridades encontraron a Gabriela, una pequeña de 2 años que se encontraba al cuidado de una persona sin hogar, expuesta a peligros inminentes en las calles. Después de los procedimientos legales necesarios, la llevaron a Casasistencia, una casa hogar que ofrece atención integral a niños y niñas en situación de riesgo por maltrato y/o abandono.

Cuando el equipo de la Casasistencia revisó su salud, se dieron cuenta de que Gabriela presentaba síntomas de malnutrición severos, ya que su peso correspondía al de una niña de la mitad de su edad.

Al conocer su condición real y sus necesidades, el equipo de Casasistencia puso manos a la obra. Establecieron una serie de medidas especiales para ella, tales como ejercicios de fisioterapia y un programa nutricional personalizado.

Gracias a los donadores de Club 700 México, junto con el apoyo de Orphan’s Promise y de sus organizaciones asociadas, ayudamos a Casasistencia para que Gabriela recupera su salud.

Esto y mucho más es lo que logramos hacer a través de nuestros proyectos, pero necesitamos de tu ayuda. ¡Experimenta la alegría de ayudar a otros!

Te dejamos el video de la historia 👇