- Paul Argudín
Resurtiendo un negocio
Cuatro meses sin vender, sin tener un ingreso fijo y sin alimento para un hijo puede ser una de las peores experiencias que puedan sucederle a una madre.
Fabiola e Iván se han visto muy afectados por los efectos económicos que ha tenido la pandemia. Fabiola mamá de Iván dejó de tener ingresos ya que los tianguis fueron cerrados y la cantidad de clientes diminuyó notoriamente en las semanas siguientes a la clausura de estos lugares de comercio.
Lamentablemente esto solo significaría una cosa: no habría alimentos suficientes.
Sin embargo Fabiola no se detuvo y comenzó a publicar sus productos en redes sociales pero esto no era suficiente ya que sus egresos superaban sus ingresos.
Iván se estaba viendo afectado físicamente por la falta de alimento, dolores y malestar estaban afectando su bienestar. Fue entonces que conocimos su historia y tuvimos la oportunidad de ayudarlos a volver a poner un pie firme para volver a generar los ingresos suficientes.
Gracias a nuestro donadores, Orphan's Promise y a nuestras organizaciones asociadas pudimos llevarles una despensa y los recursos necesarios para que pudieran volver a vender dentro del tianguis.
No han sido tiempos fáciles para ninguno sin embargo varias familias se han visto más afectadas que otras en México y hoy tú puedes ayudar a cambiar esta situación... una familia a la vez.
Dona hoy y juntos extendamos la mano por los más vulnerables
Puedes ver la historia aquí