• Paul Argudín

Una familia unida no tiene límites

Rafael está dispuesto a todo por su familia.. y realmente quién no lo estaría. Después de perder el trabajo debido a la pandemia en la que hoy nos encontramos, Rafael y su familia se encontraron en un gran valle de dificultad porque perdieron sus ingresos.


Esto significaba que llegaría el tiempo en el que ya no habría comida y así fue... a pesar de empeñar artículos de la casa el ingreso se quedó corto.


Rafael es chef y su esposa trabajaba como cocinera por lo que tuvieron una gran idea.... hacer PASTES, pero esa no fue la única buena noticia... los hijos de Rafael decidieron unirse y ayudar en la venta y confección de estos.


Todo comenzó de maravilla sin embargo al poco tiempo se dieron cuenta de que los recursos con los que contaban no eran suficientes para generar suficientes pastes.



¡Pero esto cambió gracias a nuestros donadores!


"Es ese granito que nos faltaba..." Gabriela Monroy

Al enterarnos del esfuerzo que estaban haciendo por salir adelante decidimos ayudarles y gracias a todos nuestros donadores pudimos llevarles suficiente materia prima para que pudiesen aumentar su producción. En pocos días lograron triplicar la producción y con ello lograron tener suficiente para comprar alimento y pagar cuentas.



Continúa ayudando con nosotros, hoy tienes la oportunidad de transformar vidas desde tu hogar. Da click en DONAR y descubre lo que un simple gesto puede hacer por otros.



Escúchalo directo de Rafael:


11 vistas

Contacto

Información Bancaria: Sucursal 7004, Cuenta 8188646,

Banco: Banamex CLABE 002180700481886469  

Teléfonos: 5551713652 y 5551713923 y 800 7575 700

Contacto: Ana Paola Romero G.  info@club700mexico.org 

Asociación constituida el 13 de agosto del 2004

Institución publicada en el Diario oficial de la Federación.

Institución autorizada para expedir recibos deducibles de impuestos.

MEDIA

Noticias

COMIENZA

Donar

  • Instagram
  • Facebook icono social

© 2020 CBN Club 700 México A.C. Todos los Derechos Reservados

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon