Programa de salud.

Ante la búsqueda del desarrollo integral de la niñez mexicana y de la problemática presente en México referente a la salud bucal, procuramos atenderla en comunidades de escasos recursos, comunidades indígenas y orfanatos. Brindamos atención y talleres de higiene bucal.

Programas de alimentación.

Estamos comprometidos con la niñez de nuestro país, así que brindamos apoyo a orfanatos y casas hogar para que cada niño pueda recibir la alimentación que necesita para su crecimiento, además implementamos comedores comunitarios para grupos vulnerables.

Hermano Mayor

Estamos comprometidos con la niñez de nuestro país, así que brindamos apoyo a orfanatos y casas hogar para que cada niño pueda recibir la alimentación que necesita para su crecimiento, ademas implementamos comedores comunitarios para grupos vulnerables.

Información Bancaria: Banamex 8188646, CLABE 002180700481886469

Teléfonos: 5171 3652 y 5171 3923 y 01 - 800 - 7575 - 700