Club700 México A.C. no se limita sólo a ciertas zonas de nuestro país. Desde hace unos años llevamos apoyo a Tres Reyes, Quintana Roo, y ahí conocimos a Mónica.

Mónica es una madre que se dedica a la costura y pasó por momentos económicos muy duros para sacar adelante a su familia ya que su herramienta de trabajo, una máquina de coser, dejó de funcionar. Su economía se desestabilizó y no le era fácil cubrir los gastos de su hogar; ella necesitaba ayuda urgente.

Al conocer la historia de esta familia quisimos ayudarla y, gracias a los donadores de Club700 México A.C., le llevamos una máquina de coser nueva, así como materia prima para que Mónica pudiera reactivar su trabajo. Además, recibió una capacitación de emprendimiento para llevar su negocio al siguiente nivel.

Ella estaba muy feliz y agradecida por lo que tus donativos hicieron posible y esto fue lo que dijo, ''Dios bendiga a cada uno de los donadores, no sé quiénes son, pero créanme que lo vamos a aprovechar''.

¿Ya viste en qué se convirtieron tus donativos?

Estamos comprometidos en hacer llegar tu ayuda a quienes más lo necesitan.

Mira la historia completa aquí 👇

4 visualizaciones0 comentarios

Luz y Juan son dos hermanos que perdieron a su madre hace 3 años a causa de un infarto y han tenido que salir adelante solos. Juan se convirtió en el tutor legal de Luz y el proveedor para ambos. Además de seguir con sus estudios, tuvo que buscar trabajo en una tienda de abarrotes, pero eso no fue suficiente.

Luz sabía que su hermano necesitaba ayuda y, a través de una de nuestras Organizaciones Asociadas, decidió tomar un curso para hacer galletas; así se le ocurrió la idea de emprender un negocio de galletas orgánicas. Lamentablemente, al no contar con los recursos necesarios para producir las galletas, su idea se veía bastante lejos de hacerse realidad.

Cuando conocimos el sueño de Luz y Juan Carlos, decidimos ayudarlos y ser parte de la solución. Gracias a tus donativos, y a Orphan’s Promise, les dimos una gran sorpresa: les entregamos un horno, herramientas de cocina y materia prima para comenzar con su emprendimiento. ¡Ellos están felices y agradecidos con la ayuda que recibieron!

Una vez más queremos que compruebes que tu ayuda realmente hace la diferencia. ¡Gracias por convertir tus pesos en esperanza!

Sigue ayudando a otros:

7 visualizaciones0 comentarios

Queremos contarte la historia de Olivia, una mujer trabajadora que mantiene sola a su hijo Jaime. Ella llevaba 10 años trabajando con un viejo molino para poder sustentar su casa. Lamentablemente, sus ingresos escasearon debido a la pandemia y su viejo molino comenzaba a descomponerse con frecuencia. Aunque parecía la opción más viable, repararlo implicaba un gasto que sobrepasaba sus posibilidades. ¿Te imaginas la preocupación de una madre por no poder darle lo necesario a su hijo?

Cuando visitamos La Comunidad, en el Estado de México, para darle seguimiento a otros proyectos, nos enteramos de su situación y supimos de inmediato que el anhelo de Olivia era tener un molino nuevo para poder trabajar sin contratiempos.

Gracias a tus donativos logramos conseguir el molino que tanto anhelaba y necesitaba para trabajar y ahora se ahorra más de 100 pesos a la semana que antes destinaba para el mantenimiento de su viejo molino.

¿Te das cuenta de lo que tus donativos pueden hacer? En Club700 México estamos comprometidos en usar cada peso responsablemente. Ahora Olivia y Jaime viven sin preocuparse gracias a ti.

¡Convierte ahora mismo tus pesos en esperanza!

(Que nadie te cuente, mira el video de la historia 👇)

19 visualizaciones0 comentarios