Nuestra Misión

y Valores

Club 700 México A.C., tiene como misión atender las necesidades físicas, emocionales y educativas de los niños huérfanos y de la población vulnerable de México. Desarrollamos, este trabajo a través de una red de apoyo de donadores y organizaciones asociadas, que impactan en programas de alimentación, educación y asistencia en desastres naturales, en caso de ser necesario.

Por medio de la innovación, la excelencia, la integridad y la reciprocidad creamos proyectos a los cuales tú te puedes sumar y llevar ayuda trascendente a los que más lo necesitan.   Todo lo que hacemos está inspirado en la ayuda al prójimo, respetando la cultura, credo e ideología de las personas para suplir, verdaderamente, su necesidad y motivar siempre el bienestar de las comunidades.

Logotipo de la asociación

Asociación constituida el 13 de agosto del 2004, Ciudad de México, México.

Institución publicada en el Diario oficial de la Federación, autorizada para expedir recibos deducibles de impuestos.

CLAVE DE REGISTRO: CSM04081309016

Teléfonos: 5551713652 y 5551713923 y 800 7575 700