Nuestra Misión

Club 700 México AC, tiene como misión atender las necesidades físicas, emocionales y educativas de los niños huérfanos y de la población vulnerable de México. Desarrollamos, este trabajo a través de una red de apoyo de donadores y organizaciones asociadas, que impactan en programas de alimentación, educación y asistencia en desastres naturales, en caso de ser necesario.

Nuestros Valores

Por medio de la innovación, la excelencia, la integridad y la reciprocidad creamos proyectos a los cuales tú te puedes sumar y llevar ayuda trascendente a los que más lo necesitan.   Todo lo que hacemos está inspirado en la ayuda al prójimo, respetando la cultura, credo e ideología de las personas para suplir, verdaderamente, su necesidad y motivar siempre el bienestar de las comunidades.