Llevamos tu ayuda a Tres Reyes en Quintana Roo

A lo largo de los años, hemos descubierto que ayudar y atender a los niños de nuestro país en situación vulnerable, es una de las actividades que más impacto tienen para el bienestar. En Club 700 México A.C., de la mano con nuestras organizaciones asociadas, trabajamos para lograr un desarrollo integral de las familias y esta vez nos tocó ir a Tres Reyes, Quintana Roo.

En esta comunidad, una de nuestras organizaciones asociadas trabaja en un proyecto en beneficio de familias de bajos recursos para que tengan acceso a servicios como terapias psicológicas y de lenguaje, refuerzo escolar, escuela para padres, entre otras actividades. Ellos nos compartían que es un verdadero reto obtener los recursos necesarios para operar.

Al estar conscientes de su situación, llevamos tus donaciones a la comunidad de Tres Reyes en Quintana Roo y muchas familias fueron beneficiadas gracias a tu generosidad, ¡Ellas están muy agradecidas! Mira el siguiente video y comprueba de qué forma tu ayuda está haciendo la diferencia.

No hay mejor forma de contribuir para mejorar la calidad de vida de la sociedad que sosteniendo los proyectos de ayuda humanitaria que, día a día, Club700 México A.C trabaja, para promover el desarrollo integral de las familias.

¡Gracias por unirte y convertir tus pesos en esperanza!