Términos y Condiciones

I Términos y condiciones

Para efectuar una donación, el donante deberá ingresar la página web de Club 700 México A.C., en el sitio http://www.club700mexico.org y dar click en el botón rojo de la derecha con la leyenda “donar”, debe elegir si su donativo lo quiere realizar por medio de Sr. Pago y llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirán algunos datos personales.

II Restricciones de edad.

La donación únicamente podrá realizarse por personas que tengan 18 años de edad cumplidos o mayores a esta, por lo que las personas menores de 18 años de edad no podrán realizar una donación, sino a través de su padre o tutor legal, o quien detente el ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia.

III Modalidades de pago.

1. El donante podrá pagar con su tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito Visa, o MasterCard y esta debe ser de origen mexicano. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando este haya sido autorizado por la compañía procesadora de la donación.

2.- La donación mediante tarjeta de crédito y/o débito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.

3.- Asimismo, el donante podrá realizar su pago mediante transferencia bancaria en línea o en efectivo en tiendas de autoservicio autorizadas.

4.- Solo podemos recibir donaciones provenientes de México.

IV Deducibles de impuestos.

En caso de que el donante requiera deducible fiscal por la donación,  deberá solicitarlo al momento de realizar la donación,  al correo electrónico facturas@club700mexico.org escribiendo en el asunto del correo: “donativo deducible” para tal efecto, deberá proporcionar sus datos de facturación completos y correctos, así como el uso del CFDI. Club 700 México A.C. se obliga a emitir el deducible fiscal correspondiente de acuerdo a los requisitos fIscales establecidos en la ley vigente. El deducible se realizará en días hábiles (de lunes a viernes en horarios de las 09:00 Hrs. a las 18:00 Hrs.)

V Reembolso de dinero.

1. El reembolso de dinero por retracto de donación, se realizará dependiendo del método de pago utilizado en la donación. Siempre y cuando el donante lo solicite por medio de un correo electrónico a:  facturas@club700mexico.org  con el asunto en el correo: “Reembolso”.

2. Para donaciones por tarjeta de Crédito / Débito el reembolso de dinero se abonará a la cuenta correspondiente a la tarjeta bancaria utilizada durante la donación, descontando el cargo por cancelación que retiene la plataforma de pago, en el caso de Sr. Pago el 3.6%.

3. Para donaciones realizadas a través de pagos en tiendas de conveniencia o transferencia bancaria en línea, el reembolso de dinero se realizará mediante transferencia a la cuenta que el donador indique por del correo electrónico a facturas@club700mexico.org, es necesario que especifique en el correo la tienda de conveniencia o el banco mediante el cual hizo la transferencia además de adjuntar la foto del comprobante del depósito. El reembolso se hará de acuerdo a las políticas de cancelación mediante la cual se hizo el depósito o transferencia descontando el cargo por cancelación que retiene la plataforma de pago, en el caso de Sr. Pago el 3.6%.

4. Los plazos de reembolso de dinero serán de 7 a 15 días hábiles a partir de la fecha de notificación por parte de Club 700 México A.C., en su correo electrónico y previamente solicitado al correo facturas@club700mexico.org  con el asunto en el correo: “Reembolso”.

5. En caso de reembolso, Club 700 México A.C. realizará el reembolso a favor del donador, esto libera a Club 700 México A.C.,  de cualquier obligación respecto de la transferencia de dinero respectiva una vez librado el reembolso correspondiente.

6. El banco que el donador utilice puede tardar varios días en procesar el reembolso, por lo que en caso de cualquier inquietud, reclamación o tardanza el donante deberá contactar directamente a su banco.

VI Información de contacto.

El Donante puede enviar sus reclamaciones, preguntas y/o quejas por escrito al domicilio Calle Cerro Xico Num. 14 Col. Oxtopulco Universidad Alcaldía de Coyoacán C.P. 04318 CdMx México.

Si el donante  desea expresar una queja verbal, puede llamar al 800 7575 700, o escribir un correo electrónico a la dirección facturas@club700mexico.org con el asunto: “Queja”.

Si el donante realizó una donación y requiere deducible de impuestos, puede escribir un correo electrónico a la dirección facturas@club700mexico.org con el asunto: “donativo deducible”.

Si el donante tiene preguntas o quejas referentes al aviso de privacidad, lo puede leer dentro de nuestra página web o escribir un correo electrónico a la dirección  facturas@club700mexico.org con el asunto: “aviso de privacidad”.

Quiero hacer un donativo

Teléfonos: 5171 3652 y 5171 3923 y 01 - 800 - 7575 - 700