Términos y Condiciones
 
I Términos y condiciones
 
Para efectuar una donación, el donante deberá ingresar la página web de Club 700 México A.C., en el sitio http://www.club700mexico.org y dar clic en el botón rojo de la derecha con la leyenda “donar”, debe elegir si su donativo lo quiere realizar por medio de Paypal o Sr. Pago y llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirán algunos datos personales. Por favor revise nuestro Aviso de Privacidad.
 
II Restricciones de edad.
 
La donación únicamente podrá realizarse por personas que tengan 18 años de edad cumplidos o mayores a esta, por lo que las personas menores de 18 años de edad no podrán realizar una donación, sino a través de su padre o tutor legal, o quien detente el ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia.
 
III Modalidades de pago.
  1. El donante podrá donar con su tarjeta bancaria de crédito o débito o por medio de la plataforma Paypal. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando este haya sido autorizado por la compañía procesadora de la donación.
 
  1. La donación mediante tarjeta de crédito y/o débito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. 
 
  1. Asimismo, el donante podrá realizar su donativo mediante transferencia bancaria en línea o en efectivo en tiendas de autoservicio autorizadas al solicitar un número de referencia al número (+52) 55 3149 4900.
 
  1. Para donar desde México puede realizarlo a través de su cuenta de Paypal o de Sr. Pago directamente con su tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma y para donar desde el extranjero puede hacerlo a través de la plataforma de Paypal la cual está indicada en la opción donar de nuestra página.
 
 
IV Deducibles de impuestos.

En caso de que el donante requiera recibo deducible de impuestos por la donación,  deberá solicitarlo al momento de realizar la donación,  al correo electrónico facturas@club700mexico.org escribiendo en el asunto del correo electrónico: “donativo deducible” para tal efecto, deberá proporcionar sus datos de facturación completos, nombre y RFC, además de que el remitente debe coincidir con el correo electrónico registrado en el botón de donación. Club 700 México A.C. se obliga a emitir el deducible fiscal correspondiente de acuerdo a los requisitos físcales establecidos en la ley vigente. El recibo deducible de impuestos se realizará y enviará en un lapso de 8 días hábiles al correo desde el que lo solicito (de lunes a viernes en horarios de las 09:00 Hrs. a las 18:00 Hrs.)
 
 
V Reembolso de dinero.
 
  1. El reembolso de dinero por retracto de donación, se realizará dependiendo del método de pago utilizado en la donación. Siempre y cuando el donante lo solicite por medio de un correo electrónico a:  facturas@club700mexico.org  con el asunto en el correo: “Reembolso”, especificando si el donativo lo hizo a través de la plataforma de Paypal o Sr. Pago.
 
  1. Para donaciones por tarjeta de Crédito / Débito el reembolso de dinero se abonará por la misma cantidad donada y cancelada a la cuenta correspondiente a la tarjeta bancaria utilizada durante la donación.
 
  1. Para donaciones realizadas a través de pagos en tiendas de conveniencia o transferencia bancaria en línea, el reembolso de dinero se realizara mediante transferencia a la cuenta que el donador indique en el correo electrónico a: facturas@club700mexico.org, es necesario que especifique en el correo la tienda de conveniencia o el banco mediante el cual hizo la transferencia además de adjuntar la foto del comprobante del depósito. El reembolso se hará de acuerdo a las políticas de cancelación de la empresa Paypal y de Sr. Pago.
 
  1. Los plazos de reembolso de dinero serán de 15 a 21 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de la solicitud previamente al correo facturas@club700mexico.org  con el asunto en el correo: “Reembolso”, especificando si el donativo lo hizo a través de la plataforma de Paypal o Sr. Pago.
 
  1. En caso de reembolso, Club 700 México A.C. realizará el reembolso a favor del donador, esto libera a Club 700 México A.C.,  de cualquier obligación respecto de la transferencia de dinero respectiva una vez librado el reembolso correspondiente.
 
  1. El banco que el donador utilice puede tardar varios días en procesar el reembolso, por lo que en caso de cualquier inquietud, reclamación o tardanza el donante deberá contactar directamente a su banco.
 
VI Información de contacto.
 
Si el donante desea expresar sus reclamaciones, preguntas o quejas, puede escribir un correo electrónico a la dirección facturas@club700mexico.org con el asunto: “Queja”.
 
Si el donante realizo una donación y requiere recibo deducible de impuestos, puede escribir un correo electrónico a la dirección facturas@club700mexico.org con el asunto: “recibo deducible de impuestos”.
 
Si el donante tiene preguntas o quejas referentes al aviso de privacidad, lo puede leer dentro de nuestra página web o escribir un correo electrónico a la dirección:  facturas@club700mexico.org con el asunto: “aviso de privacidad”. 
Quiero hacer un donativo