top of page

Benito recuperó su trabajo gracias a ti

Benito, su esposa Marisol y sus 2 hijos, son una familia muy trabajadora en el poblado de La Comunidad, en el Estado de México, que no importando las circunstancias buscan salir adelante sembrando en su milpa, pero en estos meses atravesaron una difícil situación. Benito, que se dedicaba a la albañilería y aportaba el mayor ingreso a su casa, se contagió de COVID y le fue imposible seguir trabajando. La crisis fue tal que la familia de Benito vendió sus herramientas de construcción y Adal, su hijo, tuvo que buscar trabajo a toda costa para tener algo que comer en su casa.


Benito comenzó a recuperarse lentamente después de esta difícil temporada y aunque estaba feliz por ello, no tenía trabajo ni herramientas para llevar sustento a su casa. Sabemos que para algunas familias de escasos recursos no es fácil superar la crisis que se vive actualmente a causa del Coronavirus por eso, cuando nos enteramos de esta situación, decidimos actuar en seguida.




Gracias a tus donaciones, Benito adquirió herramienta nueva para seguir trabajando y su familia obtuvo una abundante despensa. Hoy Benito puede trabajar de nuevo en la obra y es capaz de proveer lo necesario para que Marisol y sus 2 hijos vivan con tranquilidad.


¿Te das cuenta de lo que una donación puede hacer? Con lo que te cuestan 4 cafés a la semana puedes cambiar la vida entera de una familia. ¡Experimenta la dicha de dar y ayudar a otros!

Mira la historia completa 👇


21 visualizaciones
bottom of page