REGALAMOS SONRISAS CON TU AYUDA

Las familias de Jilotepec, en el Estado de México, viven muchas carencias como la salud dental, ya que es muy escasa y costosa. A través de la Asociación Construyendo Vidas nos enteramos de esta fuerte necesidad en la comunidad dónde la generación de sarro y caries son el problema común entre los niños debido al estilo de vida que llevan en la comunidad.

Un caso en específico que conocimos fue el de Elías, un niño de la comunidad. Él tuvo problemas dentales muy serios a consecuencia de unas complicaciones al momento de nacer y necesitaba de atención especial, pero debido a los costos tan elevados de las consultas, a su mamá le era difícil atender la necesidad de Elías.

Gracias a los donadores de Club 700 México, Orphan’s Promise y a nuestras organizaciones asociadas, pudimos donarle equipo dental a la asociación ‘’Construyendo vidas’’ para que muchos niños, como Elías, puedan ser atendidos y tengan un seguimiento de su salud dental.

Esto es lo que tus donaciones hacen posible para muchas personas que lo necesitan.

¡Convierte tus pesos en esperanza ahora mismo!

Encuentra la historia completa aquí...