Un carrito de hamburguesas les cambió la vida

La pandemia por el Coronavirus en México ha afectado severamente a miles de familias, como la de Alexis y Monserrath. Antes de la pandemia, Alexis trabajaba como montacarguista y podía proveer lo necesario para su esposa e hijos. Pero a causa de la crisis económica provocada por la enfermedad, perdió su empleo y tuvo que trabajar como elemento de seguridad vial. La situación era compleja: sus ingresos bajaron y, desafortunadamente, también contrajo el COVID-19 y tuvo que dejar de trabajar.

Alexis se preocupaba: estaba enfermo, no podía trabajar, no había una fuente de ingresos para su familia. Para Monserrath, su esposa, era frustrante no contar con lo necesario para cubrir los gastos más básicos como la luz, el agua, la renta y, peor aún, no tener la certeza de poder darles algo de comer a sus hijos. El panorama era desalentador.

Cuando nos enteramos de lo sucedido en esta familia, decidimos apoyarlos. Alexis y Monserrath soñaban con tener un negocio de hamburguesas. Era algo que habían pensado mucho, pero los detenía la falta de recursos para echar a andar el negocio. Gracias a los donadores de Club 700 México, junto con Orphan’s Promise y nuestras organizaciones asociadas, pudimos donarles un carrito de hamburguesas y hot-dogs. Además, les proporcionamos una capacitación de emprendimiento para hacer crecer su negocio.

Después de unos meses, al visitarlos, nos contaron que el carrito de hamburguesas les cambió la vida, pues cada vez más tienen más clientes y ya podían proveer de lo necesario para su familia. Esta y muchas historias son posibles gracias a tus donaciones, ¡así que no esperes más y convierte tus pesos en esperanza!

Mira la historia completa aquí...👇