Una máquina nueva para Mónica

Club700 México A.C. no se limita sólo a ciertas zonas de nuestro país. Desde hace unos años llevamos apoyo a Tres Reyes, Quintana Roo, y ahí conocimos a Mónica.

Mónica es una madre que se dedica a la costura y pasó por momentos económicos muy duros para sacar adelante a su familia ya que su herramienta de trabajo, una máquina de coser, dejó de funcionar. Su economía se desestabilizó y no le era fácil cubrir los gastos de su hogar; ella necesitaba ayuda urgente.

Al conocer la historia de esta familia quisimos ayudarla y, gracias a los donadores de Club700 México A.C., le llevamos una máquina de coser nueva, así como materia prima para que Mónica pudiera reactivar su trabajo. Además, recibió una capacitación de emprendimiento para llevar su negocio al siguiente nivel.

Ella estaba muy feliz y agradecida por lo que tus donativos hicieron posible y esto fue lo que dijo, ''Dios bendiga a cada uno de los donadores, no sé quiénes son, pero créanme que lo vamos a aprovechar''.

¿Ya viste en qué se convirtieron tus donativos?

Estamos comprometidos en hacer llegar tu ayuda a quienes más lo necesitan.

Mira la historia completa aquí 👇