"Nuestros programas se han caracterizado por el trabajo en equipo: hacemos nuestro máximo esfuerzo para servir a los demás y así alcanzar nuestros objetivos"

1E44638D-4324-4BE7-AAF0-886B086C363A_1_1

EDUCATIVOS

Nuestro objetivo es que más niños puedan tener una llave al éxito. No solo con la oportunidad de ir a la escuela, sino de prosperar y alcanzar su máximo potencial. Junto con nuestras organizaciones asociadas, trabajamos para que nuestros niños reciban clases de inglés, matemáticas y computación, al tiempo que aprenden habilidades útiles para la vida cotidiana, como cocinar, administrar su dinero y establecer relaciones saludables.

Esto es posible por medio de clubes de tareas, educación formal, actividades de recreación y salidas educativas.

PROYECTOS DE

ALIMENTACIÓN

Sin una alimentación adecuada, los niños no pueden dar su máximo potencial. Con ese fin, proveemos planes de alimentación nutritiva para el desarrollo integral de cada pequeño en cada proyecto que apoyamos.

F81EC27F-5591-458C-937D-86317D3F80AD_1_1

PROYECTOS DE

REACTIVACIÓN

ECONÓMICA

“Dale a un hombre un pescado y lo alimentarás por un día. ¡Enséñale a pescar y lo alimentarás para toda la vida!”

Nuestro objetivo es que más familias sean autosustentables y puedan generar sus propios ingresos, al apoyarlos a consolidad pequeños negocios. Esto contribuye a mantener a las familias unidas, sin necesidad de que algún miembro de la familia tenga que ir a otro estado o país en busca de una oportunidad, o que las personas menores de edad tengan que abandonar los estudios para buscar un ingreso adicional para el hogar.

PROYECTOS DE REFUGIO A NIÑOS VULNERABLES

Nuestro objetivo es que más niños tengan un lugar digno en donde vivir, con espacios adecuados a su edad, rodeados de amor y una cultura de valores. Junto con nuestras organizaciones asociadas, proveemos apoyo a instituciones que proveen refugio a los niños que, por alguna razón, han tenido que separarse de sus padres biológicos, mientras encuentran un hogar permanente.

PROYECTOS NIÑOS REFUGIADOS

SUPERLIBRO

Superlibro, es la herramienta interactiva que, por medio de enseñanzas llenas de valores, nos permite llevar a los niños de las comunidades más necesitadas lecciones para su vida cotidiana y junto con nuestras organizaciones asociadas compartimos cobijo y educación.