top of page

El molino que les cambió la vida

Queremos contarte la historia de Olivia, una mujer trabajadora que mantiene sola a su hijo Jaime. Ella llevaba 10 años trabajando con un viejo molino para poder sustentar su casa. Lamentablemente, sus ingresos escasearon debido a la pandemia y su viejo molino comenzaba a descomponerse con frecuencia. Aunque parecía la opción más viable, repararlo implicaba un gasto que sobrepasaba sus posibilidades. ¿Te imaginas la preocupación de una madre por no poder darle lo necesario a su hijo?


Cuando visitamos La Comunidad, en el Estado de México, para darle seguimiento a otros proyectos, nos enteramos de su situación y supimos de inmediato que el anhelo de Olivia era tener un molino nuevo para poder trabajar sin contratiempos.


Gracias a tus donativos logramos conseguir el molino que tanto anhelaba y necesitaba para trabajar y ahora se ahorra más de 100 pesos a la semana que antes destinaba para el mantenimiento de su viejo molino.


¿Te das cuenta de lo que tus donativos pueden hacer? En Club700 México estamos comprometidos en usar cada peso responsablemente. Ahora Olivia y Jaime viven sin preocuparse gracias a ti.


¡Convierte ahora mismo tus pesos en esperanza!




(Que nadie te cuente, mira el video de la historia 👇)



22 visualizaciones
bottom of page